Perfectamente fusionando la libertad y el romance de tu notebook físico con el poder y la flexibilidad del mundo digital, Sketchable provee la mejor experiencia creativa en el mercado.
La exhaustiva, y a su vez limpia interfaz de Sketchable está cuidadosamente elaborada para capturar todo tu potencial y el de tu dispositivo, asegurándose de que nada se interponga entre tu y tu imaginación. Parte libro de composicion, parte lienzo, Sketchable te permite escribir una nota, ajustar y editar una foto, tomar y editar una imagen, o dibujar una obra maestra - compartiéndolo fácilmente con todas tus amistades y familia. Abre la aplicación, elige una herramienta, escoge un color, y sumérgete en un mundo ilimitado de creatividad.
Sketchable nos permite esbozar y dibujar en pantallas táctiles de una manera mucho más sencilla e intuitiva que el clásico Photoshop. Es tan manejable que casi nos deja pintar como si de un papel se tratara (ojo, "casi"). Basado en un sistema de capas, Sketchable nos permite bosquejar, escribir y dar color a nuestras creaciones. La interfaz es personalizable en cuanto tamaño y color, y se puede rotar el lienzo para acomodarlo al movimiento de tu muñeca. Y una cosa de lo más útil: la posibilidad de exportar nuestros trabajos directamente a Photoshop.
Lo malo es que la mayoría de herramientas chulas e interesantes solo están disponibles para la versión full. Por ejemplo, el cubo de pintura, la función para dibujar en simetría, las máscaras, las plantillas, la herramienta de transformar o las capas. En resumidas cuentas: si quieres sacarle el máximo potencial a Sketchable tendrás que comprarlo.
¿Te animas probarlo?