viernes, 4 de agosto de 2017

Publicado Por Katherin Torres On agosto 04, 2017
Ableton Live entró en el mercado cuando otras soluciones ya gozaban de mucha popularidad y en sus primeros años no consiguió llamar demasiado la atención.
Sin embargo sus continuas actualizaciones, gran calidad y sobre todo sus novedosos y creativos acercamientos a la producción musical han marcado la diferencia y lo han convertido en uno de los software para la creación musical más famosos de la actualidad.
Aunque Ableton sigue suponiendo una gran herramienta para la labores de estudio como la grabación, composición, mezcla y mastering, el donde realmente Ableton Live marca las diferencias con otros DAW es en su modo “Clip View”, en donde este software ahora mismo no tiene rival como instrumento para las actuaciones en directo, shows y sesiones de DJ. Esta vista además supone una importantísima y potente innovación en el flujo de trabajo creativo, a la hora de crear una canción y también de hacer actuaciones en directo, lo cual  hace que Live.

VENTAJAS:

  • Flujo de trabajo más creativo.
  • Además de su potencia para el estudio es una herramienta muy útil y flexible para directos. Cada vez es más utilizada por DJ´s, artistas electrónicos y bandas dentro de sus shows.
  • La calidad de sus plugins nativos.

CONTRAS:

  • Para ciertos estilos más complejos su flujo de trabajo puede no ser lo más optimo.
  • No es el mejor DAW para realizar la mezcla del track final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer