viernes, 4 de agosto de 2017

Publicado Por Katherin Torres On agosto 04, 2017
Logic Pro X, la solución de Apple para los productores musicales, es seguramente todo eso en lo que usted piensa cuando en su cabeza entra la idea de un estudio para el músico profesional – es una solución de producción de música sumamente elegante que simplemente funciona.
En el último año hemos tenido un auténtico frenesí de actividad en el desarrollo de esta herramienta lo que ha hecho que este programa vuelva a liderar las listas de mejores programas para hacer música.
Las últimas actualizaciones de Logic Pro X han traído una gran variedad de mejoras; en su flujo de trabajo, han mejorado su aplicación de percusión, han renovado todas las vistas de trabajo para pantallas de alta resolución, han preparado sus plugins para resoluciones de retina, han renovado y ampliado considerablemente la biblioteca de sonidos, han incluido un nuevo sintetizador Retro y el impresionante y completísimo sintetizador Alchemy de Camel Audio (software de pago que ahora es gratis para los usuarios de Logic Pro X), entre otras muchas novedades y mejoras.
En definitiva si Logic Pro X era ya un DAW que ofrecía un gran valor, ahora es auténticamente irresistible. Si tienes un Mac, Logic Pro X es sin duda una opción de la que no te vas a arrepentir.

VENTAJAS:

  • En el último año es quizá el software musical que más ha evolucionado.
  • Su precio. Sobre todo si tenemos en cuenta su calidad y la cantidad de material adicional con el que viene, como librerías, sintes, instrumentos virtuales y plugins.
  • La calidad de su consola de mezcla
  • La calidad de sus plugins nativos.

CONTRAS:

  • Solo disponible para plataformas de Apple, iOX.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer